Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 29 de enero de 2011

El rugby playero

El rugby playero levanta temperatura
29/1/2011 A Pleno Rugby

Este sábado, en el balneario Bahía Varese, de Mar del Plata, se realizará la Tercera edición del Remeras Mojadas Girl's Contest, evento que forma parte del Seven Nacional Playero, que todos los años organiza el Club Pueyrredón, de Mar del Plata.

No todo es rugby en el 13º Seven Nacional Playero, Copa Wrangler. Una prueba de ello la brindarán las chicas que serán protagonistas del 3º Remeras Mojadas Girl's Contest, el sábado 29 de enero de 2011, a las 17, en el balneario Bahía Varese.
Una vez más, las arenas marplatenses levantarán la temperatura del público que se acerque hasta Bahía Varese para ver de cerca a las participantes de la edición 2011 del Remeras Mojadas Girl's Contest que, como en ediciones anteriores, levantaron un sinfín de suspiros de la platea masculina.
NO LO PUEDO CREER!!!!!!
Desde el mediodía, las chicas estarán esperando en el VIP American Airlines – Citi por el momento de salir a escena y ver cuál de ellas se queda con la corona del Remeras Mojadas Girl's Contest 2011.

El domingo, antes del inicio de las finales de damas y las copas de Bronce, Plata y Oro, las modelos de Producciones La Boda le darán un toque de glamour al desfile de modas en el estadio de Bahía Varese.
Pueyrredón RC

Fotos: Gentileza Hugo Palavecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario