Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de septiembre de 2011

AGUSTIN PICHOT, sus comentarios


Agustín Pichot, sobre Argentina: Ahora somos favoritos

El ex integrante de Los Pumas se refirió a la actuación del combinado nacional en la derrota ante Inglaterra. “Se realizó un planteo de juego brillante", puntualizó.

Agustín Pichot se mostró más que conforme con al actuación de Los Pumas en su derrota por 13 a 9 ante Inglaterra en el debut mundialista. Finalizado el encuentro y mientras saludaba a los argentinos presentes en el Otago Stadium de Dunedin, charló con Mundo D. “Me pone muy orgulloso está actuación, creo que el equipo jugó con una intensidad increíble”,  recalcó.





El ex integrante de Los Pumas rescató el planteo argentino en la derrota ante Inglaterra.
El ex integrante de Los Pumas rescató el planteo argentino en la derrota ante Inglaterra.
  • 1
  • de
  • 1






























“Se realizó un planteo de juego brillante al cual respetaron a rajatabla casi 60 minutos y después un error nos dejó con la derrota”, agregó. A su vez hizo hincapié en que si bien no se pudieron “capitalizar las oportunidades con el pie” Inglaterra tampoco, por lo que estuvieron parejos en ese aspecto. “Pero Argentina tuvo más posesión y dominio. Inglaterra tiene esas cosas de equipo grande, si hubiera sido otro equipo le hubiésemos ganado”, sentenció.
- ¿Se demostró que se está al nivel de lo que requiere un mundial?
- No se demostró nada, estoy convencido y me parece que la Argentina está a este nivel, no es una sorpresa, ya se le ha ganado a Inglaterra otras veces y no hubiera sido una sorpresa. Lo que pasa es que a los argentinos siempre nos gusta criticar y poner al equipo en lugares en los que no está. La verdad es que el equipo es un equipazo, lo demostró ante uno de los mejores equipos del mundo. Argentina está entre los mejores del mundo. No se si primero, séptimo o lo que sea, pero está y hoy (por ayer) demostró que con un planteo con el que tiene que jugar Argentina se le puede ganar tranquilamente a Inglaterra.
Sobre la forma en que el equipo se sobrepuso ante las lesiones que se presentaron en el primer tiempo de jugadores importantes como Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi, Pichot comentó: “Eso es porque el equipo está muy bien mental y físicamente. Inglaterra en ningún momento nos pasó por encima. Eso demuestra todo, pero después hubo mala suerte con lo que pasó con Felipe y Gonzalo, pero están todos muy bien, entró Bosch y la rompió. La verdad es que estoy muy orgulloso de este equipo”.
“Ahora empieza un mundial completamente diferente, en el que tenemos que sobrevivir, hay que ganarle a Rumania y jugar la clasificación con Escocia. Ahora somos favoritos, pero eso nos cuesta. El equipo se va a tener que reconstruir, hay que trabajar muy fuerte por los lesionados y los partidos que se vienen. Va a ser muy duro”, aseguró.
Sobre lo visto hasta ahora en el mundial el ex capitán de Los Pumas comentó que “está todo muy parejo porque es un mundial muy físico”. “Los espacios se han acortado, se vio entre los All Blacks y Tonga, también con Francia y Japón. Porque es un mundial muy físico, se traslada la pelota, pero los equipos están muy fuertes y eso cambia todo”, agregó.
Para finalizar aseguró que a pesar de la derrota “el ánimo tiene que estar muy arriba por lo hecho y porque es un Mundial”. “Uno sabe que son cuatro partidos y no se tiene que caer pase lo que pase”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario