Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Australia e Irlanda



Australia e Irlanda miden sus fuerzas

fuente: Scrum.com
BUENOS AIRES -- Australia se mide ante Irlanda en el gran choque del Grupo C. Ambos llegan con victorias, aunque sin convencer del todo. En vivo desde las 5.20 por ESPN+ y ESPN Extra.
CÓMO LLEGAN: Los dos ganaron en el inicio de la copa aunque dejaron distintas impresiones de cara al resto del certamen. A los Wallabies le bastó con el segundo tiempo, en el que definió su choque ante Italia, 32-6. Irlanda quedó en deuda, ya que superó a Estados Unidos, 22-10, pero no pudo obtener bonus.
QUÉ BUSCAN: Los del Pacífico tienen un plantel largo, con mucho talento y jugadores desequilibrantes. Aunque perdieron a una de sus estrellas, el wing Digby Ioane, ponen lo mejor para asegurarse el primer lugar del grupo. A Irlanda le costó el recambio generacional y mantiene gran cantidad de los históricos de 2007 como principales figuras. Sufrió lesionados y en la semana se quedó sin Jerry Flannery, su emblemático hooker. Tendrá que mejorar bastante con respecto al debut y a sus últimas actuaciones, en una clasificación que discutirá mano a mano ante a Italia.
LAS CLAVES: Los australianos tienen el típico juego del Hemisferio Sur, a pura potencia y despliegue, y en el que las técnicas individuales de sus jugadores terminan inclinando la balanza a su favor. Para Irlanda un éxito sería un hecho histórico: por su presente y por las dudas y ausencias que lo embargaron en los últimos tiempos. De todas maneras, en la capacidad de su combativo pack y en las características ofensivas y defensivas de sus backs buscará sorprender a uno de los grandes candidatos. Un gran choque para la madrugada del sábado.
HISTORIAL EN MUNDIALES Por mundiales jugaron cuatro veces y en todas triunfó Australia. La curiosidad es que en dos ocasiones lo dejó fuera en cuartos de final (instancia que nunca superó el XV del Trébol) y en el certamen que jugó en su casa lo superó sólo por 17-16.1/11/2003 - Zona A - Australia 17 v. Irlanda 16 - Colonial Stadium, Melbourne10/10/1999 - Zona E - Australia 23 v. Irlanda 3 - Lansdowne Road, Dublin20/10/1991- Cuartos - Australia 19 v. Irlanda 18 - Lansdowne Road, Dublin
7/6/1987 - Cuartos - Australia 33 v. Irlanda 15 - Concord Oval, Sydney
HISTORIAL GENERAL
En la general, Australia domina con comodidad el historial de los 29 encuentros: ganó 20, empató uno y los ocho restantes fueron para Irlanda.

FORMACIONES
Australia mantiene la base del debut con la inclusión de titular de James O'Connor, una de sus grandes estrellas. En Irlanda volverá Eoin Reddan como medio-scrum desplazando al debutante Conor Murray.
AUSTRALIA: Kurtley Beale; James O'Connor, Anthony Faingaa, Pat McCabe y Adam Ashley-Cooper; Quade Cooper y Will Genia; Radike Samo, David Pocock y Rocky Elsom; James Horwill y Dan Vickerman; Ben Alexander, Stephen Moore y Sekope Kepu.
Suplentes: Tatafu Polota-Nau, James Slipper, Rob Simmons, Ben McCalman, Scott Higginbotham, Luke Burgess y Drew Mitchell.
IRLANDA: Rob Kearney; Tommy Bowe, Brian O'Driscoll (c), Gordon D'Arcy y Keith Earls; Jonathan Sexton y Eoin Reddan; Jamie Heaslip, Sean O'Brien y Stephen Ferris; Paul O'Connell y Donncha O'Callaghan; Mike Ross, Rory Best y Cian Healy.
Suplentes: Sean Cronin, Tom Court, Donnacha Ryan, Denis Leamy, Conor Murray, Ronan O'Gara y Andrew Trimble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario