Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de septiembre de 2011

DOS BAJAS IMPORTANTES PARA LOS SUDAFRICANOS


Matfield y De Villiers, bajas en Boks


Scrum.com
BUENOS AIRES -- Sudáfrica ha confirmado que no tendrá al segunda línea ni al centro para el partido ante Fiji, en su segunda presentación en el Mundial.
Luego del sufrido festejo ante Gales, por 17-16, dos malas novedades. Victor Matfield y Jean de Villiers fueron sometidos a estudios médicos por sus dolores durante el partido y confirmaron sus respectivas lesiones.
El segunda línea sufre un inconveniente físico en el tendón de la corva, mientras que el centro padece un problema en el cartílago de una costilla. Ambos jugadores estarán ausentes por diez días aproximadamente.
Cabe destacar que estos dos lesionados se suman a Bakkies Botha, quien se perdió el partido ante Gales por un problema en el tendón de Aquiles y está en plena recuperación, aunque no se sabe si estará en condiciones de jugar en el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario