Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Inglaterra, MUNDIAL DE RUGBY


Los nombres de la Rosa
 
Martin Johnson, head coach de Inglaterra, confirmó las vueltas de Mike Tindall y Jonny Wilkinson al equipo tras una semana de descanso. Hay otras cinco modificaciones.
   
 
Los ingleses, tras los triunfos ante la Argentina y Georgia, marchan punteros en el Grupo B y, mirando de reojo la paridad que rodea el choque entre los Pumas y Escocia, buscarán asegurar su lugar en la siguiente instancia ante los golpeados rumanos.
Luego del escándalo que desató su presencia -y comportamiento- en un bar de Queenstown, Tindall retorna al equipo titular en reemplazo de Hape. Además, vuelve Jonny Wilkinson -por Toby Flood- y estará Mark Cueto desde el arranque en lugar de Delon Armitage.
Entre los delanteros, Steve Tompson, Alex Corbisiero, Louis Deacon y Tom Croft son los cuatro que ingresan para chocar ante el pack amarillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario