Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de octubre de 2011

COOPER LESIONADO


Australia 21 a 18 País de Gales, Copa del Mundo, 21 de octubre 2011


Heridos Cooper se enfrenta a seis meses
ESPNscrum Personal
21 de octubre 2011
Quade Cooper de Australia es ayudado desde el campo, Copa Mundial de Rugby, Australia v Gales, Eden Park, Auckland, Nueva Zelanda, 21 de octubre 2011
Quade Cooper de Australia es ayudado desde el campo © Getty Images
Agrandar
Enlaces relacionados
Los jugadores / Funcionarios: Quade Cooper
Torneos / Tours: Copa Mundial de Rugby
Equipos: Australia
Crocked de Australia volar-mitad Quade Cooper se enfrenta a un máximo de seis meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior durante el tercer puesto de play-off victoria sobre Gales.
El mercurial volar-mitad cayó en un montón después de su rodilla derecha abrochado por debajo de él mientras miraba correr a los galeses de la defensa. El jugador de 23 años de edad, salió cojeando del terreno de juego después de 22 minutos y que ahora se espera que se pierda la gira de Australia corto del hemisferio norte a finales de año.
La noticia llega tras un torneo difícil para el nacido en Nueva Zelanda Cooper, quien ha sido blanco de la prensa Kiwi todo el encuentro mundial.
La Red de Queensland, que se trasladó a Australia cuando tenía 15 años, causó controversia a principios de este año en el que presuntamente dio un rodillazo capitán de los All Blacks, Richie McCaw en el Tres Naciones - un incidente que no ha sido olvidado por los medios de comunicación del país. A pesar de sus dificultades, Wallabies entrenador Robbie Deans cree que el talento creador de juego volverá mucho más "fuerte".
"Quade es consciente de que se trata de una lesión importante, pero con la tecnología en estos días va a volver bueno ir", dijo Deans. "Obviamente, toda esa experiencia, que la adversidad, le reto, pero tengo ninguna duda de que va a salir de esa fuerte para él."
Half-back Cooper socio en el club como a nivel internacional, Will Genia, cree que el N º 10 heridos se beneficiarán en el largo plazo de sus pruebas y tribulaciones.
"En términos de su carácter, que mostró muchas agallas y mucho carácter. Va a ser mucho mejor para él", dijo Genia. "Obviamente, la forma en que han acabado con esta lesión es decepcionante, pero vendrá de distancia en una mejor persona."
© ESPN EMEA Ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario