Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 12 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES CLUB DE RUGBY CETRANSA EL SALVADOR LIGA REGIONAL CADETE

Noticias
image

08/11/2011 - ACTIVIDADES CLUB DE RUGBY CETRANSA EL SALVADOR
LIGA REGIONAL CADETE


El equipo cadete jugó el 2º partido de la Liga Regional, y como en el anterior partido consiguió una contundente victoria ante León RC, y se pone al frente de la clasificación.

Resultado: 88 - 7


3º PARTIDO 1ª REGIONAL
UEMC EL SALVADOR Vs LEON CAJA ESPAÑA



El sábado 5 de Noviembre, el 2º equipo disputó el partido correspondiente a la 3ª jornada, y se alzó con una nueva victoria.

El equipo jugó una muy buena primera mitad y bajando la intensidad bastante en la 2ª parte. Consiguió la tercera victoria en otros tantos partidos y el tercer punto bonus por marcar 4 ensayos o más.

De esta manera se coloca como líder de la liga, empatado a puntos con el Vrac y Palencia.

Resultado: 36 - 17


FEMENINO
UEMC EL SALVADOR Vs ULE ALBEITAR


EL UEMC EL SALVADOR DA LA CARA ANTE EL ULE ALBEITAR A PESAR DE PERDER POR AMPLIA DIFERENCIA

Atendiendo solamente al resultado final del partido (con trece ensayos de las visitantes por ninguno de las locales) nadie creería que el sábado en Pepe Rojo se vivió un partido de la Liga Femenina de Castilla y León interesante y desde luego muy intenso.

Y sin embargo así fue. El equipo femenino del UEMC El Salvador plantó cara y fue un duro rival para las leonesas. Aunque al final, el mayor rodaje del ULE Albeitar y destreza en el ataque, especialmente en el movimiento del balón, acabó imponiéndose.

Comenzó la primera mitad con un ensayo visitante, muy fácil, en una jugada en la que las chamizas todavía parecían colocándose en el campo. Pero después del despiste inicial, las blaquinegras se centraron en la defensa (es lo que harían durante casi todo el partido), el encuentro subió en intensidad, en garra y en entrega, y se vio a un equipo concentrado, disciplinado en la defensa y con ganas de placar. ¡Y vaya si placaron!.

Se llegó a la mitad del encuentro con un sabor agridulce, por la sensación del trabajo bien hecho de una parte, pero con el resultado en contra muy presente de otra. No obstante, las chamizas consiguieron en la segunda parte mejorar notablemente, y encajar tan solo tres ensayos. Y ello a base de trabajo defensivo y más y más y más placajes que gustaron a los espectadores, por ser signo de esfuerzo y actitud. En los minutos finales el UEMC el Salvador consiguió recuperar un poco la posesión del balón y tuvo algunas oportunidades de acercarse a la linea de ensayo leonesa, aunque sin éxito.

Al final del partido, los entrenadores chamizos mostraron su satisfacción por la evolución del equipo y el esfuerzo realizado, animando a sus jugadoras a continuar mejorando en cada entrenamiento.

Las conclusiones que se desprenden de este partido, resultado aparte, son que el ULE Albeitar no es el equipo del año pasado, brillante en el juego de la linea, pero sigue siendo un rival muy complicado; y que el equipo vallisoletano ha perdido el miedo y, si sigue trabajando duro, la mejora será visible partido a partido.

Así las cosas, la próxima cita del rugby femenino en Valladolid será el próximo sábado día 19 de noviembre, en el que se celebrará el II Torneo de Otoño contra la Violencia de Genero. Esperamos contar con la participación de equipos de toda España que nos harán disfrutar de una bonita jornada de rugby femenino, con un trasfondo social muy importante. No podeis faltar!

RESULTADO: 0-80


AGENDA ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 5-6 DE NOVIEMBRE


SABADO 12 NOVIEMBRE DE 2011.



1º Regional: 16.00 horas: LIGA MASCULINA: UEMC EL SALVADOR – LAS MORERAS


DOMINGO 13 NOVIEMBRE DE 2011.


LIGA RENFE DIVISION DE HONOR: SANITAS ALCOBENDAS RUGBY Vs CETRANSA EL SALVADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario