Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Inicio auspicioso de Toulon !!!!!!!


10/11/2011 (A Pleno Rugby)

Con un juego vertiginoso y eficaz, el conjunto tolones se despachó con una soberbia goleada ante Petrarca Padova por 53 a 22 (ocho tries), en el comienzo de la Challenge Cup. En el equipo italiano jugaron los argentinos Agustín Costa Repetto, Juan Pablo Sánchez y Agustín Cavalieri.
El inicio de la Challenge Cup fue fructífero para Toulon ya que debutó con una goleada ante el Petrarca Padova por 53 a 22, con 13 puntos de Julien Dumora. Además, el ganador aplastóó a su rival en cuanto a tries ya que le apoyó ocho veces.
El inicio del partido había comenzado desfavorable para el conjunto tolones ya que una serie de inconductas rápidamente lo puso 6-0 abajo. Pero luego bajó el número de penales (aunque los 12 puntos de su rival fueron por esa vía) y fue creciendo en el juego a tal punto que en ese período logró desarticulas la defensa tana con los tries de Chilachava, Bonnet y Frou para pasar al frente en el marcador y no abandonar esa condición.
Luego Petrarca, donde jugaron los argentinos Agustín Costa Repetto (capitán), Juan Pablo Sánchez y Agustín Cavalieri (un try), descontó para cerrar el parcial 22-17 a favor del dueño de casa.
En el complemento Toulon no dejó dudas y literalmente pasó por encima al Petrarca Padova porque lo dominó en el juego y le marcó en cinco veces más para redondear la goleada y tener un debut auspicioso.
Toulon (53): Benjamin Lapeyre; Christian Loamanu, Baptiste Bonnet, Gaby Lovobalavu y Alexis Palisson, Julien Dumora y Laurent Magnaval; Seva Rokobara, Alafoti Faosiliva y Pierrick Gunther; Konstantin Mikautadze y Kris Chesney; Levan Chilachava, Mickael Ivaldi (cap) y Romain Frou.
Entrenadores: Philippe Saint-André, Olivier Azam y Pierre Mignoni.
Ingresaron: Jean Charles Orioli, Xavier Chiocci, Jeremy Sinzelle, Fabien Cibray, Matt Henjak y Christophe Samson.
Petrarca Padova (22): Eoghan Hickey; Alex Morsellino, Juan Pablo Sánchez, Marco Neethling y Warren Spragg; Tim Walsh y Alessandro Chillon; Drennan Ansell, Scott Palmer y Lance Persico; Mantydas Tveraga y Agustín Cavalieri; Luca D'Agostino, Agustín Costa Repetto (cap) y Alessandro Furia.
Entrenador: Pasquale Presutti.
Ingresaron: Ornel Gega, Flavio Damiano, Edoardo Ghiraldini, Steven Bortolussi, Michele Sutto, Pietro Travagli y Fabio Faggiotto.
Tantos en el Primer Tiempo: 5, 12, 27 y 34’, Penales de Hickey (P); 15 y 17’, Goles de Dumora por Tries de Chilachava y Bonnet (T); 23’, Try de Frou (T); 30’, Try de Cavalieri (P), y 39’, Penal de Dumora (T).
Amonestado: 29’ Frou (T).
Resultado Parcial: Toulon 22 – Petrarca Padova 17.
Tantos en el Segundo Tiempo: 4 y 33’, Goles de Dumora por Tries de Loamanu y Faosiliva (T); 6 y 21’, Tries de Lapeyre y Ciocchi (T); 17’, Gol de Dumora por Try-Penal (T), y 30’, Try de Palmer (P).
Cancha: Stade Pierre Rajon, Bourgoin-Jallieu.
Árbitro: Neil Hennessy (Gales).
Amlin Challenge Cup - Temporada 2011/2012
Fecha 1 - 10, 11, 12 y 13 de noviembre
Grupo 1
Grupo 2
Gurpo 4
Grupo 4
Cavalieri Prato
3
33
Newport Dragons
Grupo 3
Femi-CZ Rovigo
10
43
Bayonne
Grupo 2
Newcastle Falcons
27
19
Lyon
Grupo 5
RC La Vila
10
50
Agen
Grupo 5
Brive
26
18
Sale Sharks
Grupo 3
Bordeaux-Bègles
14
47
London Wasps
Grupo 1
Bucarest Wolves
34
7
Crociati


A Pleno Rugby
Fotos: ERC
www.aplenorugby.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario