Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Perpignan debutó en la Amlin Challenge Cup


 
 Hook le dio lal victoria a Perpignan
11/11/2011 (A Pleno Rugby)

Con Gonzalo Camacho (titular) e Ignacio Mieres (estuvo en el banco), el Exeter inglés cayó en su debut en la Amlin Challenge Cup por 15 a 12 frente al equipo francés de Perpignan. Todos los puntos de los catalanes los anotó James Hook, producto de cinco penales.
El equipo de Perpignan debutó en la Amlin Challenge Cup con un trabajado triunfo frente al Exeter Chiefs de Gonzalo Camacho e Ignacio Mieres (no ingresó) por 15 a 12 en el Aimé Giral. Todos los puntos del XV galo los anotó James Hook a través de cinco penales.
En los primeros minutos, una infracción cometida por Tchale Watchou en un line, en el cual tomó a un adversario en el aire, derivó en la apertura del marcador por parte del apertura del Exeter, Gareth Steenson, que no falló su envío a los postes.
Una buena recuperación de balón lograda por Camacho provocó una penalidad de Tuilagi, y más tarde otra sanción contra los catalanes sancionada en un scrum, le permitieron al conjunto inglés adelantarse 9 a 0.
Llegando al cuarto de hora, una obstrucción inglesa le dio la chance al galés James Hook para descontar con un certero disparo a los palos, aunque un tackle sin pelota de Tchale Watchou sobre White hizo que los Chiefs estiraran la ventaja 12 a 3.
Perpignan juntó filas y empezó controlar el balón. Poco a poco fue dominando las acciones y el pie de Hook, en dos ocasiones, lo ayudó a dejar el resultado 9 a 12 antes de retirarse al entretiempo.
En la segunda parte del encuentro, los locales sacaron ventajas con el poderío del pack en el scrum, los ingleses sufrieron esa formación, cometieron penales y el galés aportó seis puntos más para poner al frente a Perpignan 15 a 12 antes de los 10 minutos.
Los Chiefs hicieron una incursión en los 22 metros catalanes; a la salida de un reagrupamiento, Phibbs asistió a Steenson con un pase, aunque el número 10 desvió el drop por muy poco y no logró alterar el tanteador.
Exeter presionó y arrinconó a Perpignan, pero los catalanes se defendieron con fiereza y cuidaron su ingoal sin cometer infracciones. Así fueron pasando los minutos y el XV francés se adjudicó el primer triunfo en la Amlin Challenge Cup.
Perpignan (15): Joffrey Michel; Adrien Planté, David Marty, Gavin Hume y Julien Candelon; James Hook y Florian Cazenave; Henry Tuilagi, Bertrand Guiry y Grégory Le Corvec; Robins Tchale-Watchou y Yoann Vivalda; Nicolas Mas (cap), Guilhem Guirado y Jérôme Schuster.
Ingresaron: Charles Geli, Kisi Pulu, Olivier Olibeau, Ovidiu Tonita y Kevin Boulogne.
Exeter Chiefs (12): Luke Arscott; Gonzalo Camacho, Joseph Tatupu, Jason Shoemark y Matt Jess; Gareth Steenson y Patrick Phibbs; Richard Baxter, James Scaysbrook y Ben White; James Hanks y Tom Hayes (cap); Hoani Tui, Neil Clark y Brett Sturgess.
Ingresaron: Simon Alcott, Ben Moon, Craig Mitchell, Tom Johnson, James Phillips, Kevin Barrett, Phil Dollman.
Tantos en el Primer Tiempo: 6, 8, 15 y 23', Penales de Steenson (E), y 18, 31 y 42', Penales de Hook (P).
Resultado Parcial: Perpignan 9 – Exeter Chiefs 12.
Tantos en el Segundo Tiempo: 3 y 8', Penales de Hook (P).
Amonestado: 5' Scaysbrook (E).
Cancha: Stade Aimé Giral.
Árbitro: Peter Allan (Escocia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario