Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de noviembre de 2011

SEVEN CORDOBÉS !!!!!!

Habrá un equipo nacional en el Seven cordobés
11/11/2011 (A Pleno Rugby)

Con motivo de participar de los festejos del 80 aniversario de la Unión Cordobesa, su par nacional participará del certamen que se realizará en La Docta con un team denominado Seven UAR. Este integrará el Grupo D junto a Uruguay y Chile.
La Comisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó la presencia del equipo Seven UAR en el Torneo de Regiones de la 80° edición del Seven Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby.
El Seleccionado Nacional, que estará dirigido por Nahuel García y Marcos Caldo, se concentrará mañana por la mañanaa en la ciudad de Córdoba, donde realizará dos entrenamientos en la Ciudad Universitaria de dicha ciudad. Los trabajos estarán enfocados en la coordinación de movimientos ofensivos y en los aspectos relacionados a la defensa.
Cabe destacar que el equipo “Seven UAR” participará del Torneo de Regiones, en donde integrará la Zona D, junto con Uruguay y Chile. El resto de los Grupos estarán compuestos de la siguiente manera: NOA, Oeste y Centro (Zona A), Córdoba, Pampeana y NEA (Zona B) y Buenos Aires, Patagonia y Litoral (Zona C).
Por su parte, se informa que también se jugará el torneo de clubes, en el cual se desarrollarán 12 Grupos de cuatro equipos cada uno, y que contará con la presencia de clubes de las categorías de Primera, Ascenso y Desarrollo Ascenso.

Declaraciones:
Nahuel García (Entrenador de “Seven UAR"):
“Es un torneo importante para el grupo de jugadores, porque ellos son concientes de que son parte de la reserva del plantel que viajará al Circuito Mundial, y que deberán demostrar que están a la altura de las circunstancias. Además, hay algunos jugadores que tendrán su primera vez con la camiseta Nacional”.
“El objetivo es ampliar la base de jugadores y que todos se adapten al sistema de juego. Es por esto que los trabajos continuarán bajo los mismos lineamientos que utiliza el Seleccionado que viajará al Circuito Mundial”.
A continuación se detalla el plantel convocado y el fixture del Seven de Regiones:
Jugador
Club
Unión
Tomás Carrió
Duendes
Rosarina
Martín Chiappesoni
Atl. del Rosario
URBA
Ezequiel Faralle
Huirapuca
Tucumán
Augusto Guillamondegui
Córdoba Athletic
Cordobesa
Pedro Imhoff
Duendes
Rosarina
Pedro Mercerat
La Plata
URBA
José María Merlo
Mariano Moreno
URBA
Facundo Panceyra
Tala
Cordobesa
Ignacio Pasman
Champagnat
URBA
Franco Sábato
Alumni
URBA
Agustín Vago
SIC
URBA
Walter Weiss
Lomas
URBA


Fuente: UAR
Foto: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario