Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de enero de 2012

RUGBY & CERVEZA

CUANDO LEI LOS PROBLEMAS QUE CAUSA EL BEBER, DEJE DE LEER.

CUANDO LEI LOS PROBLEMAS QUE CAUSA EL BEBER, DEJE DE LEER.
"Algunas veces cuando reflexiono acerca de toda la cerveza que he bebido, me siento avergonzado. Pero luego veo mas allá de la botella y pienso en los trabajadores de la cervecería y sus sueños y esperanzas. Si no bebiera yo esta cerveza, ellos podrían perder sus trabajos y todos sus sueños se verían deshechos. Entonces me digo, "Es mejor que yo me beba esta cerveza permitiendo que sus sueños se conviertan en realidad a que yo sea egoísta y me preocupe por mi hígado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario