Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de enero de 2012

SEVEN PLAYERO, MAR DEL PLATA

Presentan el Seven Playero de Mar del Plata


Dieciséis equipos masculinos, entre uno de Chile y otro de Paraguay, y seis femeninos animarán el torneo en Bahía Varese. Hoy se dará a conocer el programa de partidos, del 4º Remeras Mojadas Girl's Contest y del desfile de modas.

Alumni, Pucará, Olivos, La Plata RC, GER, Yowen RC (Chile) y Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay) serán algunos de los animadores del 14º Seven Playero de Mar del Plata de rugby, cuya presentación oficial se realizará hoy, a las 12, en La Fonte D'Oro de la calle Güemes.

La gente de Pueyrredon RC comenzó la cuenta regresiva y ultima detalles del certamen que en esta edición reunirá a 16 equipos masculinos y 6 femeninos y que se realizará entre el viernes 27 y domingo 29 en el estadio montado especialmente en Bahía Varese.

Los equipos masculinos serán Alumni, Pucará, Olivos, San Cirano, La Plata RC, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Provincial (Rosario), Yowen RC (Chile), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), Rosario Invitación VII (con Nicolás Galatro, Pedro Imhoff y Sebastián Poet, entre otros), Unión del Sur -defensor del título-, Biguá -flamante campeón del Seven de Miramar-, Mar del Plata Club, Uncas (Tandil), Comercial RC y Pueyrredon RC.

Por el lado de las chicas, los equipos participantes serán Ñandú, SITAS, Almafuerte, GEI, DAOM y Las Duquesas (Mar del Plata) -campeonas de la edición 2011-.

Hoy, durante la conferencia de prensa a la que han sido invitadas autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredon, de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Turismo de la Nación, como así también de la Unión de Rugby de Mar del Plata, se dará a conocer el programa de partidos y de actividades del 14º Seven Playero de Mar del Plata.

Además de lo estrictamente deportivo, en las últimas ediciones el certamen ha concitado la atención por dos hechos muy puntuales: el Remeras Mojadas Girl's Contest y el desfile de modas en la playa. Hoy se conocerán los días y horarios de ambas actividades, además de estar presentes algunas de las chicas que concursarán y las modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario