Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 9 de febrero de 2012

Juan Hernández y la ansiedad por volver a Los Pumas

El apertura de Racing Metro se refirió al inminente ingreso al Rugby Championship. "No me quiero imaginar lo que va a ser", dijo



El apertura/fullback de Racing Metro, que se perdió el Mundial de Nueva Zelanda por una lesión, cuenta las horas para vestir nuevamente la camiseta albiceleste.
"Quiero tener un buen nivel para estar en Los Pumas", dijo Hernández en una entrevista concedida al programa Scrum de ESPN.
Este año será especial para el seleccionado, pues tendrá una apretada agenda, con test matches en junio y noviembre y, lo más importante, el debut en el Rugby Championship con las potencias del Hemisferio Sur.
"No me quiero imaginar lo que va a ser jugarlo. Argentina se está preparando bien para esta primera experiencia en un certamen de esta magnitud. Con el correr de los años se irá mejorando seguramente", contó "Juani".
El back, que tiene ofertas para emigrar a Stade Francais y de equipo de Australia, admitió que conversó "de manera informal" con Santiago Phelan, el entrenador de Los Pumas.
También se refirió al tironeo que habrá por la cesión de los jugadores argentinos por parte de los clubes europeos teniendo en cuenta el apretado calendario del seleccionado.
"Está bien que los dirigentes comiencen a hablar con los clubes para que no surjan problemas como la gente por ahí piensa", señaló.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario