Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de febrero de 2012

LOS JAGUARES EN ROSARIO








El Seleccionado de los Jaguares dio inicio hoy a su última concentración Nacional, en Rosario, como preparación con vistas a la Vodacom Cup 2012. La misma, se cerrará el sábado, con un encuentro amistoso ante el Seleccionado local.
La delegación Argentina arribó a la ciudad de Rosario antes del mediodía, y como primera actividad de la jornada, el plantel mantuvo una reunión informativa acerca de los objetivos durante los próximos tres días de trabajo, la cual se desarrolló en el Hotel Presidente.
“Definir la lista fue muy difícil, dado que el nivel de todos los jugadores es muy parejo, pero en varios casos analizamos hasta el último detalle. Igualmente, los que no quedaron en el plantel, hicieron todos los méritos para ser parte del grupo. Sin dudas, ésta es la parte que a uno no le gusta de este cargo”, reveló Daniel Hourcade, entrenador de los Jaguares y Head Coach del equipo de Pampas XV.
“Ahora los jugadores ya están muy metidos, es la primera concentración con el plantel definido, y eso les quitará presión y ansiedad, que se notó en los partidos pasados porque, inconcientemente, querían demostrar. Vamos a enfocarnos en el equipo, dado que aún hay muchas cosas por mejorar”, añadió.
Por la tarde, en las instalaciones de Jockey Club, el equipo Nacional participó de un análisis de video, enfocado en el encuentro disputado el pasado sábado, ante Tucumán.
Posteriormente, los jugadores realizaron una práctica que estuvo destinada al punto de contacto y a la limpieza y presentación del ruck, bajo las órdenes de los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.
Martín GarcíaVeiga, jugador de Buenos Aires Cricket & Rugby Club, contó que está feliz por la convocatoria y que “es una sorpresa increíble, ya que a pesar de que todos entrenábamos con ese objetivo, no lo esperaba”. Y agregó: “Me siento muy bien dentro del grupo y del sistema de juego, que es simple y dinámico. Ahroa pienso en seguir entrenando para llegar a Sudáfrica de la mejor manera y para estar apto si me toca jugar. Quiero apoyar desde donde me toque al grupo”.
A las 18:00, Hourcade brindará una charla de capacitación a los entrenadores presentes, mientras que una hora más tarde habrá una conferencia de prensa en el salón Los Andes, del Hotel Libertador.
En la jornada de mañana, viernes 24 de febrero, el equipo Nacional entrenará en doble turno, ambas sesiones por la mañana, mientras que el sábado 25 de febrero, los Jaguares disputarán un encuentro amistoso ante Rosario, a partir de las 18:00 en las instalaciones de Jockey Club, en el barrio de Fisherton.
“Los partidos los pensamos. Ante Tucumán buscamos una dura batalla en el juego corto, mientras que éste partido fue elegido porque nos propondrán un juego más dinámico. Más allá del rival, siempre pensamos en mejorar nosotros y en aprovechar el partido para crecer, sobre todo en el punto de contacto y en los rucks, que fue donde fallamos el partido pasado. Queremos seguir creciendo para llegar de la mejor manera”, cerró el tucumano, Daniel Hourcade.
Fuente: UAR, www.cordobaxv.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario