Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de febrero de 2012

Los Pumas, eliminados en Wellington

Merello ataca seguido por el cordobés Facundo Panceyra. (Foto. UAR)

El seleccionado argentino de rugby seven perdió en las semifinales de la Copa de Bronce del torneo de Wellington (Nueva Zelanda), ante Australia, por 24-12, en la cuarta etapa del circuito mundial que organiza la IRB y que fue ganada por los All Blacks.
Los Pumas a primera hora, por los cuartos de final de la zona de 16 equipos que no clasificaron para pugnar por el título, habían vencido a Islas Cook, por 28-0.
Los 28 puntos se sumaron con tries de Diego Palma (2), Nicolás Bruzzone y Francisco Merello, y conversiones de Valentín Cruz (3) y el cordobés Gastón Revol.
Posteriormente, Argentina perdió en semifinales ante Australia (que cayó en la final del Bowl ante Kenya 12-7) por 24-12.
Los tantos argentinos se concretaron con un try y una conversión de Cruz y un try de Revol.
En la primera jornada Argentina había perdido los tres cotejos por el Grupo C, ante Fiji (30-0), Gales (19-7) y Tonga (24-14).
La final del Seven de Wellington la ganó Nueva Zelanda al vencer a Fiji, por 24-7.
En semifianles los All Blacks había superado a Inglaterra, por 17-12, y Fiji a Samoa, por 28-5.
El tercer puesto fue para los ingleses que vencieron a Samoa, por 21-12 y la final de Plata fue para Sudáfrica, ganador de Tonga por 24-0, informó el sitio oficial de la IRB.
El próximo fin de semana, entre el 10 y 12 del actual, se desarrollará la quinta etapa del circuito con el Seven de Estados Unidos, a celebrase en la ciudad de Las Vegas.
Con este triunfo Nueva Zelanda encabeza el circuito con 73 puntos, seguido por Fiji 70, Inglaterra 64, Sudáfrica 61, Francia 49, Samoa 47, Australia 45, Gales 41 y Argentina 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario