Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de febrero de 2012

LOS PUMAS EN CÓRDOBA

Lo anticipó Emeterio Farías a Mundo D: el 16 de junio Los Pumas y Francia jugarán en el Estadio Mario Kempes. El titular de la Agencia Córdoba Deportes aseguró que el test match, el segundo que disputará el seleccionado argentino en la ventana de junio, tendrá lugar en el coliseo mayor de nuestro deporte.
Ayer, la Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció que San Juan será sede el 9 de junio del juego entre Los Pumas e Italia, pero no confirmó las localías para recibir al seleccionado francés, que jugará dos partidos en Argentina.
Según las previsiones, Córdoba y Buenos Aires son las candidatas, y el anuncio de Farías confirmó esa especulación.
“Es una gran noticia”, dijo Enrique Schmal, presidente de la Unión Cordobesa, al enterarse de las declaraciones de Farías. Schmal señaló que el próximo miércoles llegará a Córdoba el Gerente General de la UAR, Damián Díaz, para sellar el acuerdo.
El último partido de Los Pumas se remonta al 28 de junio de 2008: en un Estadio Córdoba repleto Italia venció sorpresivamente al seleccionado argentino (que un año antes había sido tercero en el Mundial) por un ajustadísimo 13-12.
Este año Los Pumas disfrutarán del calendario más rico de su historia. Jugarán 12 partidos internacionales: tres tests matches en junio (Italia y Francia dos veces), otros tres en noviembre (Gales, Francia e Irlanda) y seis juegos por la Championship (o Cuatro Naciones), en los que enfrentará a las tres potencias mundiales: Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Las localías para recibir a cada uno de estos seleccionados son La Plata, Rosario y Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario