Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de febrero de 2012

PIRI WEEPU, un grande !!!!


¿De qué juega Piri?
 
Piri Weepu se probó por primera vez como apertura en Blues, su nuevo equipo, y el coach Pat Lam quedó conforme, aunque todavía no sabe dónde lo va a utilizar en el Super Rugby. “Tenemos una idea pero lo dejaremos para después”, dijo.
   
 
Weepu, medio scrum de los All Blacks, tuvo su estreno en un amistoso ante Melbourne Rebels como apertura en Blues, franquicia a la que llegó proveniente de Hurricanes para afrontar la temporada 2012. Y al coach le gustó.
Ante la salida de Luke McAlister -se fue a Toulouse- la número 10 del team de Auckland quedó vacante y con tres contendientes: Michael Hobbs, Gareth Anscombre y, ahora, Weepu, que hasta jugó con la camiseta del seleccionado en ese lugar.
Además, en el puesto de medio scrum también Lam cuenta con otro All Black, Alby Mathewson, y podría formar una dupla con Weepu en la conducción del equipo.
“Es su primera vez en el equipo y como otros de los All Blacks necesita continuar trabajando para estar en forma, pero hizo algunas cosas buenas”, contó Lam.
“Pondremos a Piri donde nosotros pensemos que es mejor para el equipo. De 9 ó 10, él está feliz de jugar”, redondeó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario