Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de febrero de 2012

RUGBY CHILENO de gira

  • A horas de viajar este lunes con destino a Estados Unidos parra tomar parte en el Seven de Las Vegas, las Selecciones de Damas y Varones de Chile sostuvieron su último entrenamiento el domingo en el CARR de La Reina.

    Las Damas disputarán una histórica primera gira fuera de Sudamérica, y en Las Vegas enfrentarán el próximo jueves 9 de enero en primera fase a Provo Lady Steelers, a Beavers y a Eas...t Palo Alto Razorbacks, siendo la única selección nacional participante en la competencia femenina.

    La Selección masculina, que llega a Las Vegas como el Campeón de la edición anterior, comienza su participación el jueves 9 ante los equipos de Tiger Rugby y Alaska Golden Bears, en tanto que el viernes 10 diputará su último encuentro de primera fase, ante Philippine Pacific.

    “Para mí es un orgullo estar representando a mi país por primera vez como Capitana de la Selección Nacional. En Las Vegas queremos acceder a la disputa de la Copa de Oro, y creemos que podemos lograrlo,” expresó la Capitana de la Selección Nacional Femenina, Nicole Ogalde, quien destacó el apoyo del IND y de FERUCHI para poder viajar desde Arica, su ciudad natal, hasta Santiago, para participar en esta Gira.

    “Este año el Torneo incorpora a Selecciones de gran nivel, como España, que ya todos sabemos el poderío que tiene, y Rumania, por lo que será un gran desafío y más como campeones vigentes. Será muy positivo en la preparación rumbo al Sudamericano de Brasil, que es el objetivo final,” indicó el Coach de la Selección de Varones, Edmundo Olfos.

    La Delegación Nacional, cuyo manager es Juan Ignacio López, viajará en la noche de este lunes hacia Las Vegas.
    Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario