Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de febrero de 2012

RUGBY FEMENINO CHILENO

  • Damas ya cuentan las horas para Las Vegas
    Como “muy importante para entregar vivencias en el plano internacional,” calificó el Director Nacional del Área del Juego, Dalivor Franulic, la participación de la Selección Nacional de Damas Seven a Side, que tomará parte próximamente en el Seven de Las Vegas.

    Las Damas deberán afrontar el primer día de competencia a Provo Lady Steelers (de la College Le ...ague de Estados Unidos), a Beavers y a EPA Razorbacks, un fuerte equipo de la zona de East Palo Alto, California.

    “Nuestro objetivo es básicamente que sigan sumando horas de juego previo al Sudamericano y poder darles más vivencias en el plano internacional,” indicó el entrenador.

    Pero eso no es todo para las Damas Nacionales. Después de Las Vegas, también acompañarán al plantel masculino al Seven del Sol organizado por la Unión de San Juan en Argentina.

    “Allí sostendrán algunos partidos amistosos con algunos clubes de la Región,” indicó el entrenador.

    El equipo sostendrá su último entrenamiento el domingo 5 de febrero a las 17:00 en el CARR de La Reina, junto al plantel de Varones que participará en la categoría Elite del certamen estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario