Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 26 de febrero de 2012

Toque equipo de rugby


Toque equipo de rugby de Nueva Zelanda en Japón expedición, cumplir en el coche de robo.

¿Es que no están directamente relacionados con Super Rugby.
Selección Nacional de Japón visitó Nueva Zelanda con el fin de participar en el Campeonato Internacional de toque se lleva a cabo en Palmerston North, es la de romper la ventana de un coche durante una comida en un restaurante, parece haber sido robado dinero en efectivo y equipo, incluyendo computadoras y el pasaporte .
Hechos posteriores a sólo una hora después de llegar a Nueva Zelanda, también equipo de choque Sazoya.
Ayer, pero plantean, pero que no estaba en el almacén o mercado de la vestimenta Onehanga, que ha sido robada hasta que el pasaporte sería muy difícil.
El equipo se reducirá el hombro parece ser jugadores de la gente de Nueva Zelanda, que había estado mirando siempre adelante a ese hombre para guiar el hogar de la "embarazosa".
Choque, pero creo que realmente, Nueva Zelanda es en general de seguridad bueno, creo que algún país la gente amable. Uno espera que después de esto, cambiar para estar siquiera un recuerdo poco de diversión. Juego. Por favor, haga todo lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario