Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de marzo de 2012

ABDOMINALES, EJERCICIOS

Cómo realizar ejercicios abdominales realmente efectivos
Existe una cierta controversia sobre los abdominales y sus ejercicios. ¿Trabajan o no? La respuesta es, "Depende". Usted no puede tonificar su estómago y marcar sus abdominales si antes no realiza un cambio general en su dieta y en el ejercicio físico de todo su cuerpo.
Y si usted está tratando de obtener unos abdominales marcados, lo que necesita para lograrlo es reducir su grasa corporal hasta en un 10% o menos.
No se puede mantener el peso que has ganado en una zona de tu cuerpo y aún así esperar obtener unos sexies abdominales marcado. Su cuerpo, ni el de nadie, funciona así.
Tampoco puedes comer lo que quieras y sólo realizar ejercios para tu abdomen esperando que toda la grasa que se consume durante el día desaparezca sólo con eso. Nuestro cuerpo no funciona de esa manera porque lo que estás haciendo es agregar músculos y grasa al estómago al mismo tiempo, lo que puede hacer que la zona de tu estómago se vuelva más grande.
Tienes que trabajar para cambiar tus hábitos alimenticios (mucha proteína y menos grasa) y así, notarás como tus ejercicios abdominales son mucho más efectivos.
Asimismo, asegúrate de que haces tus ejercicios abdominales en pequeñas cantidades y con control en los movimientos que realizas, así serán mucho más efectivos.
El ejercicio básico
Este ejercicio trabaja la parte superior de tu estómago y abdomen.
  1. Comienza por recostarte sobre su espalda.
  2. Coloca tus manos cruzadas sobre tu pecho y recuestate en el suelo, con las rodillas dobladas. Siempre debes doblar las rodillas, porque proporciona el apoyo necesario para la parte baja de tu espalda.A algunas personas les gusta poner las manos detrás de la cabeza, pero esta no es la posición ideal porque puede ocacionar tensión en el cuello. Aparte, generalmente cuando te cansas tienes una tendencia a tirar del cuello (en lugar de sus abdominales) para completar el ejercicio.
  3. Aumenta lentamente trabajando tu abdomen mientras mantienes la parte inferior de tu espalda pegada al piso. Al llegar al final del movimiento, exhala lentamente. A continuación, baja lentamente a la par que inhalas para preparte para una nueva abdominal.
  4. Repite este proceso 20 a 25 veces y descansa durante unos 90 segundos. A continuación, realiza dos o tres series más de abdominales con descansos de 90 segundos entre cada serie y ya está terminado el ejercicio abdominal para todo el día!
Recuerda, la clave no es hacer 500 abdominales a la vez. La razón de esto es que después de las primeras 20 o 30 repeticiones, tu cuerpo se ha aletargado y terminas haciéndote "trampa" y sin recibir el efecto pleno del ejercicio que realizas.
Siempre realiza una pequeña cantidad (20 a 25) controlando los movimientos que realizas. Rrealmente debes sentir como tus músculos abdominales trabajan en el momento que llegas a las 20 repeticiones. Si no es así, no estás trabajando tu estómago y abdominales de la forma en que deberías. Recuerda que el movimiento se debe centrar en la sección central de su abdomen.
Si sientes el cuello más dolorido que tus abdominales, definitivamentev no estás haciendo los abdominales correctamente.
Abdominales Invertidos
Estos ejercicios trabajan la parte inferior de tus abdominales.
  1. Comienza por recostarte sobre tu espalda. Dobla las rodillas ligeramente con las piernas en el aire y cruza tus tobillos.
  2. Coloca los brazos en el suelo junto a ti.
  3. Apoya tu cabeza en el suelo, manteniendo la espalda recta.
  4. Lentamente levanta las caderas alrededor de 3 centímetros del piso. Trata de mantener tus caderas inmóviles, sin dejarlas caer.
  5. Manten esta posición durante unos 2-3 segundos y realmente sentirás como tus músculos abdominales tiran y trabajan, mientras mantienes la cabeza y los hombros sobre el piso.
  6. Lentamente baja tus caderas de nuevo al suelo y repite el proceso.
Una vez más, deberás sentir como la parte inferior de tu abdomen ha trabajado, después de unos 20 a 25 de ejercicios abdominales. Toma un descanso de 90 segundos luego de tu primer serie y, a continuación, repítelo de dos a tres veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario