Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de marzo de 2012

Chiefs, Ganó en el super IVX


 
 Con suspenso, Chiefs llegó a la cima
16/3/2012 (A Pleno Rugby)

Con un try a un minuto del final de Jackson Willison, el equipo de Hamilton le sacó el invicto a Brumbies al vencerlo como local por 29-22 y llegó a lo más alto de la Conferencia Neozelandesa, en el encuentro que abrió la 4ª fecha del Super Rugby.
Hasta la mitad del primer tiempo había sido un partido con predominio de las defensas. Sobre el final, se abrió y pasó de ser atractivo a emocionante. Porque Chiefs marcó el primer try a los 28, Carter igualó para Brumbies a los 37 y Jackson Willison les dio la victoria a los de Waikato por 29-22.
Así, Chiefs le sacó el invicto a los de Canberra y alcanzó la cima, al menos temporariamente, del Super Rugby, en la apertura de la 4ª fecha. Aaron Cruden fue decisivo al marcar 19 puntos (todos con el pie) y Sonny Bill Williams jugó su mejor partido con su nuevo equipo, que jugó como local en Tauranuga, donde nunca perdió.
Cruden y Christian Leali’ifano protagonizaron durante la mayor parte del partido un duelo de pateadores en el que ningún equipo logró sacar más de tres puntos de ventaja. Pero el pilar Arizona Taumalolo cortó la monotonía con un try a 12 del final (su tercero consecutivo), luego de un scrum en 5 yardas.
Parecía cosa juzgada, pero Brumbies se acordó de jugar. Con paciencia, en una jugada de varias fases que incluyó dos decisiones de video-reff, la segunda de ellas convalidada, y así llegó al empate tras un pick-and-go que culminó Sam Carter pegado a la formación.
Pero Chiefs contestó de la misma manera. O no. Porque también avanzó gracias a una jugada de 14 fases, pero cuando parecía que buscaría con los forwards, Augustine Pulu abrió la pelota por el lado más corto, Cruden tomó bien la marca y Jackson Willison se zambulló hacia el in-goal pegado a la línea de touch.
Ya no había tiempo para más. Sólo para el festejo de un equipo que crece partido tras partido y ya dejó de ser una sorpresa. A esta alturna, Chiefs es un serio candidato al título.
Waikato Chiefs (29): Robbie Robinson; Richard Kahui, Jackson Willison, Sonny Bill Williams y Tim Nanai-Williams; Aaron Cruden y Tawera Kerr-Barlow; Liam Messam (cap), Sam Cane y Tanerau Latimer; Brodie Retallick y Craig Clarke; Ben Tameifuna, Mahorni Schwalger y Arizona Taumalolo.
Entrenador: Dave Rennie.
Ingresaron: Josh Hohneck, Kane Thompson, Scott Waldrom, Augustine Pulu y Andrew Horrell.
ACT Brumbies (22): Jesse Mogg; Pat McCabe, Andrew Smith, Joe Tomane y Henry Speight; Christian Leali’ifano e Ian Prior; Ben Mowen, Michael Hooper y Scott Fardy; Peter Kimlin y Leon Power; Dan Palmer, Stephen Moore (cap) y Ben Alexander.
Entrenador: Jake White.
Ingresaron: Anthony Hegarty, Ruaidhri Murphy, Sam Carter, Ita Vaea, Nic White y Zack Holmes..
Tantos en el Primer Tiempo: 3, 20 y 35’, Penales de Lali’ifano (B), y 9, 13 y 26, Penales de Cruden (C).
Resultado Parcial: Chiefs 9 - Brumbies 9.
Tantos en el Segundo Tiempo: 4 y 23’, Penales de Lali’ifano (B); 8 y 14’, Penales de Cruden (C); 28 y 39’, Goles de Cruden por Tries de Taumalolo y Willison (C), y 37’, Gol de Laliifano por Try de Carter (B).
Cancha: Baypark Stadium, Tauranga.
Árbitro: Ian Smith (Australia).
Super XV  - Temporada 2012
Fecha 4 - 16 y 17 de marzo
Hurricanes
-
-
Highlanders
Waratahs
-
-
Western Force
Sharks
-
-
Reds
Rebels
-
-
Cheetahs
Libres: Bulls, Crusaders, Lions


A Pleno Rugby
Fotos: Daylife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario