Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 4 de marzo de 2012

Clermont, le ganó al puntero Toulouse

El conjunto de Montferrand superó con claridad al líder del Top 14 del rugby francés y acórtó la brecha en la tabla de posiciones. Se registraron resultados importantes en la zona baja
Pasó una nueva fecha para el rugby francés, la décimo novena, y tras la misma, si bien muchas de las posiciones no variaron la lucha en todos los frentes se mantiene ajustada.
 Getty Images
Foto: Getty Images

En la parte alta porque quién es escolta, Clermont, le ganó al puntero Toulouse para ahora ponerse apenas cuatro unidades por debajo. Mientras que Toulón rindnió un buen examen con Montpellier y se afirma en tercer lugar.

Pero la parte baja también tiene su atractivo porque si bien Lyon no logra escapar de lo más bajo, para el resto de los equipos todo está mucho más apretado. El ganador fue Biarrtiz, conjunto que no sólo se quedó con su partido sino que además se vio beneficiado por las derrotas de Bayonne y Perpignan.

» Top 4 francés – Resultados

FECHA 19
Toulón196Montpellier
Agen2217Perpignan
Biarritz3813Bordeaux
Brive259Stade Français
Racing Metro2221Bayonne
Clermont355Toulouse
Castres66Lyon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario