Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de marzo de 2012

M20 RUGBY


 
 Inglaterra festejó en Menores de 20
16/3/2012 (A Pleno Rugby)

Los seleccionados de Inglaterra e Irlanda disputaron la definición del Torneo de las Seis Naciones de Menores de 20 años. El mismo quedó en poder de los ingleses, que se impusieron por 20 a 9, en Adams Park.
En el encuentro definitorio del Torneo de las Seis Naciones de Menores de 20 años, el seleccionado de Inglaterra se impuso al de Irlanda por 20 a 9 y se consagró campeón en el Adam Park Stadium.
El equipo Verde llegó invicto al duelo final y fue en busca del Grand Slam y del campeonato, pero los de la Rosa, que tenían el destino en sus propias manos luego de vencer a Francia la semana anterior, se quedaron con todo.
De entrada una potente acción del apertura Tom Heathcote, que quebró tres tackles, terminó en try del full-back Anthony Watson para los ingleses. Quince minutos después y desde un line, el octavo Clifford, habilitó al medio scrum Robson, que se zambulló en el in-goal y dejó el tanteador 12 a 0.
Luego, dos penales del apertura irlandés Paddy Jackson y uno de Heathcote para Inglaterra, dieron por cerrado el parcial 15 a 6.
La segunda mitad mostró una gran jugada ofensiva con varias fases que culminó con el wing Marland Yarde apoyando en una punta, para que los de la Rosa pasaran a dominar 20 a 6. Sólo un kick de Jackson acercó 9 a 20 a los Irish, que no pudieron evitar la derrota y debieron conformarse con el tercer puesto.
Inglaterra (20): Anthony Watson; Charlie Walker, Will Addison, Ryan Mills y Marland Yarde; Tom Heathcote y Dan Robson; Jack Clifford, Chris Walker y Matt Kvesic; Dom Barrow y Tom Price; Kyle Sinckler, Koree Britton y Alec Hepburn.
Ingresaron: Nathan Morris, Luke Cowan-Dickie, Ross Harrison, George Merrick, David Sisi, Ben Spencer.
Irlanda (9): Shane Layden; Conor Finn, Chris Farrell, JJ Hanrahan y Foster Horan; Paddy Jackson (Cap) y  Luke McGrath; Kyle McCall, James Rael y Peter Reilly; Iain Henderson y Daniel Qualter; Conor Gilsenan, Aaron Conneely y Jack Conan.
Ingresaron: Jordan Coghlan, Des Merrey, Tadhg Beirne, Callum O'Connell, Cathal Marsh,  Kieron Marmion, Stuart Olding.
Tantos en el Primer Tiempo: 1', Gol Heathcote por Try de Watson (Ing); 8 y 32', Penales de Jackson (Irl); 16', Try de Robson (Ing); 29', Penal de Heathcote (Irl). Resultado parcial: Inglaterra 15 – Irlanda 6.
Amonestado: 30', Hanrahan (Irl).
Tantos en el Segundo Tiempo: 5', Try de Yarde (Ing); 21', Penal de Jackson (Irl).
Amonestado: 34', Finn (Irl).
Cancha: Adams Park, High Wycombe
Ábitro: Claudio Blessano (Italia)
A Pleno Rugby
Fotos: rbs6nations.com, irishrugby.ie
www.aplenorugby.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario