Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de marzo de 2012

Ver Francia Vs Inglaterra en Vivo, Rugby 6 Naciones, Six Nations Online

Francia Vs Inglaterra Torneo 6 Naciones 4 Fecha

Francia
Inglaterra
                           
Pocas cosas se celebran en Inglaterra menos que los triunfos de Gales. Menos aún se conmemoran las victorias inglesas en Cardiff. Pero si el domingo el XV de la Rosa es capaz de doblegar a Francia en Le Crunch­, los dragones, que abren jornada en el Millenium ante una Italia que invita a pensar en un triunfo celta, se proclamarían campeones de la presente edición del VI Naciones a falta de una jornada.
En Gales los aficionados advierten que ellos no quieren que gane Inglaterra, que prefieren que pierda Francia. Una forma jocosa de pronunciarse que define perfectamente lo que puede ser el encuentro. Inglaterra, en plena reconstrucción, juega a no perder: línea de defensa adelantada, ejército de centuriones escalonados y sus tres cuartos acechando como lobos ante el error rival. Así ganaron a Escocia y a Italia. Así casi tumban a Gales. Los franceses, por su parte, andan tratando de descorchar el champagne, pero no tienen medios que sepan hacerlo. Esta vez probarán Dupuy (el francés más inglés) y Beauxis. Eso será mañana. Hoy Italia y Escocia siguen el rodaje con nuevo seleccionador y libreto: menos riñones, más cintura. A priori perderán y se jugarán la cuchara de madera en la última jornada, a la que Gales puede llegar campeón. Mañana paga las pintas Inglaterra en Cardiff.

El ‘XV del Gallo’ estará formado por Poitrenaud – Clerc, Rougerie, Fofana, Malzieu – (ap.) Beauxis (m.m.) Dupuy – Bonnaire, Harinordoquy, Dusautoir (cap.) – Maestri, Papé – Mas, Szarzewski y Poux (Stade Toulousain); mientras en el ‘XV de la Rosa’ estarán Foden – Ashton, Ma. Tuilagi, Barritt, Strettle – (ap.) Farrell, (m.m.) Dickson – Robshaw (cap.), Morgan, Croft – Parling, M. Botha – Cole, Hartley y Corbisiero. Y en los banquillos del Stade de France estarán Servat, Debaty, Nallet, Picamoles, Parra, Trinh-Duc y Mermoz, por parte gala, y Webber, Stevens, Palmer, Dowson, Youngs, Hodgson y Brown, por la inglesa.

Domingo 11 de marzo
Horario : 10.00 Mexico 12:00 Argentina 16:00 España
Stade de France
fuente:as.com

@gloriallopiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario