Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de abril de 2012

RUGBY CORDOBÉS con problemas

Conflicto UCR-Ascenso: cuadro de situación
Miércoles, 11 de Abril de 2012 19:07 Víctor Cuello 
¿Cómo quedaron las aguas tras la reunión de anoche entre miembros del Consejo Directivo de la Unión Cordobesa y los representantes del Ascenso? Enterate en leer más.

Por la Unión Cordobesa participaron del encuentro Enrique Schmal, Carlos De Célis, Raúl Aguero y Alejandro Blanco; por la Segunda División, los representantes elegidos y algunos más que se sumaron (Los Zorros de Río Tercero, Los Charabones de San Francisco).

Según los representantes del Ascenso, la reunión se desarrolló en buenos términos, pero no arrojó grandes novedades. Siempre de acuerdo a lo expresado por los dirigentes del Ascenso, los miembros del Consejo Directivo afirmaron que apuestan al Desarrollo y que están en la búsqueda de formas de representación para los clubes de la Segunda División, pero no hubo una respuesta concreta al petitorio presentado el 16 de marzo.

El próximo paso de los clubes de Ascenso será reunirse en asamblea para tomar una decisión y no prorrogar más esta situación.

Aclaración: el Consejo Directivo no habla sobre el tema, de allí que no se refleja su opinión en esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario