Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 14 de abril de 2012

RUGBY ESPAÑOL


Fin de semana de alta tensión en la 'piel de toro' de nuestro oval

  • Santboi y Ordizia pelearán por el segundo billete directo a semifinales

  • Getxo Artea y Cetransa El Salvador, por completar el sexteto que peleará por el título

  • Vigo debe asegurar la salvación aunque Alcobendas aún no está descendido

  • Cisneros y CRC Madrid, además, pelearán por el título de División de Honor B

  • Bera Bera buscará remontar el 35-20 de Hernani en busca de la promoción de ascenso

  • INEF Barcelona depende de sí para revalidar el título femenino otro año más



    INEF BARCELONA, A REVALIDAR EL TÍTULO
    En la competición femenina, el INEF Barcelona tiene en su mano revalidar un año más el título de campeón de la División de Honor Femenina. De conseguirlo las catalanas lo harían por tercera vez consecutiva. Para ello tendrá que imponerse a al tercer clasificado, el Bizkarians R.T. Muy pendiente de ese partido estará el CRAT Universidade da Coruña, a tan sólo 2 puntos de la gloria. Las gallegas, muy pendientes de lo que ocurra en la Feixa Llarga una hora después, están obligadas a vencer al C.R. Olímpico Pozuelo si quiere mantener sus opciones de llevarse el trofeo de campeón.

    En la zona baja de la tabla, duelo directo por la permanencia, G.E.i.E.G y XV Sanse Scrum, penúltimo y último clasificado se ven las caras en Girona (domingo 11.30h, Palau Sacosta). Las madrileñas tienen que ganar con bonus si quieren salvar la categoría a costa de su rival. El único partido tranquilo de la jornada se juega el sábado en Majadahonda(16.00h Valle del Arcipreste) , el C.R. Complutense Cisneros, sexto en la tabla, visita al C.R. Majadahonda, quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario