Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de septiembre de 2012

LEICESTER !!! UN FENÓMENO

Posted: 02 Sep 2012 01:56 PM PDT
Thomas Waldrom apoya su try para Leicester - Foto: Planet Rugby
Leicester arranco con el pie derecho la primera fecha de la Aviva Premiership de Inglaterra con un triunfo ante el London Welsh por 38-13 en el Estadio Kassam este domingo. El London Welsh solo pudo aguantarte un tiempo al Leicester. El primer tiempo finalizo en favor de los Tigers por 17-10.
FORMACIONES DE LOS EQUIPOS
London Welsh: 15 Tom Arscott, 14 Phil MacKenzie, 13 Sonny Parker, 12. Hudson Tonga’uiha, 11 Joe Ajuwa, 10 Gordon Ross, 9 Jonah Holmes, 8 Daniel Browne, 7 Lee Beach, 6 Ed Williamson, 5 Kirill Kulemin, 4 Jonathan Mills (capt), 3 Paulica Ion, 2 Neil Briggs, 1 Franck Montanella.
Suplentes: 16 Greg Bateman, 17 Tom Bristow, 18 Arthur Joly, 19 Martin Purdy, 20 Alfie To’oala, 21 Nick Runciman, 22 Seb Jewell, 23 Nick Scott.
Leicester: 15 Geordan Murphy (c), 14 Scott Hamilton, 13 Manusamoa Tuilagi, 12 Anthony Allen, 11 Vereniki Goneva, 10 Toby Flood, 9 Micky Young, 8 Thomas Waldrom, 7 Julian Salvi, 6 Steve Mafi, 5 Geoff Parling, 4 Rob Andrew, 3 Dan Cole, 2 Tom Youngs, 1 Logovi’i Mulipola.
Suplentes: 16 George Chuter, 17 Boris Stankovich, 18 Martin Castrogiovanni, 19 Brett Deacon, 20 Jordan Crane, 21 Sam Harrison, 22 George Ford, 23 Matt Smith.
TANTOS:
Por London Welsh:
Tries: Arscott, Tonga’uiha
Pen: Ross
Por Leicester:
Tries: Waldrom 2, Parling, Salvi, Goneva
Cons: Flood 5
Pen: Flood
Referee: JP Doyle
RESULTADOS AVIVA PREMIERSHIP
Fecha 1

Sabado 1 de Septiembre
Wasps 40 – 42 Harlequins
Exeter 43 – 6 Sale
Gloucester 19 – 24 Northampton
Worcester 23 – 24 Bath
Saracens 40 – 3 London Irish
Domingo 2 de Septiembre
London Welsh 13-38 Leicester
Mohicanos.com
Posted: 02 Sep 2012 01:39 PM PDT
6225563905_e06655fccc_z
El Seleccionado argentino de rugby arribó hoy a la ciudad de Wellington (más quince con respecto a nuestro país), Nueva Zelanda, en donde el sábado próximo, a las 19:35 (hora local), se medirá frente a los All Blacks, en el Westpac Stadium.
Luego de un viaje que se prolongó por más de 34 horas, debido a demoras sufridas en el Aeropuerto de Santiago de Chile, el equipo nacional arribo a las 16:00 al Hotel Amora.
“Realmente fue un viaje bastante largo, pero estamos contentos de haber podido llegar y ya ponernos a pensar en lo que será un partido muy duro el próximo sábado”, señalo el hooker Eusebio Guiñazu, quien también hizo referencia al cambio del uso horario: “Sabemos que es un tema importante, pero tomando algunas precauciones que nos dio el cuerpo médico vamos adaptarnos rápidamente.”
A partir del cansancio generado por el largo viaje, el staff técnico modificó la jornada de entrenamiento que estaba planificada para el día de mañana. Durante el lunes, Los Pumas tendrán un día de recuperación, en el cual se le dará prioridad al descanso y a la aclimatación.
Otro de los jugadores que hizo referencia al proceso de adaptación fue el ex wing de Hindú, Horacio Agulla. “El viaje fue muy duro y a eso hay que sumarle el tema del gran cambio en el uso horario. Estuvimos hablando con el Doctor Guillermo Botto, quien nos aconsejó para que tengamos una mejor adaptación.”
Recién el martes será el turno para trabajar en el campo de juego, motivo por el cual se planificaron dos entrenamientos, en los cuales se trabajará en ataque y en defensa.
Nuevamente, tras un año, la ciudad de Wellington recibió a Los Pumas, quienes enfrentaron en esta ciudad al Seleccionado de Escocia, en uno de los partidos más vibrantes de la pasada Copa del Mundo, disputada en suelo neocelandés.
“La verdad que tenemos recuerdos muy lindos de esta ciudad. No solo del partido, sino también de la previa y el post partido, con nuestras familias y la gente. Ojala podamos repetir el próximo sábado, pero primero tenemos una semana para entrenar muy duro, ya que enfrente estará uno de los rivales más difíciles”, sintetizó el wing, quien lleva apoyado cuatro tríes con la camiseta de Los Pumas.
En relación a la atención a la prensa, los integrantes del Seleccionado tendrían su primer contacto el lunes por la mañana, a las 11:30 en el Hotel Amora. Por su parte, el martes 4 de septiembre, a las 15:00, los medios interesados podrán tomar imágenes del entrenamiento que se desarrollará en el Hutt Recreation Ground y una vez finalizado, el entrenador y dos jugadores brindarán una conferencia de prensa en el lugar.

UAR / Mohicanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario