Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de febrero de 2013

RUGBY FEMENINO, un bronce de oro



Rugby Femenino: 

bronce para Argentina en Las VegasEl seleccionado nacional de mujeres obtuvo la Copa de Bronce del Seven 

Las Vegas Invitational 2013 al vencer en la final a un combinado local.








Después de perder ante Canadá y Estados Unidos, potencias de primer nivel, el seleccionado de rugby femenino dirigido por Santiago Gómez Cora, se llevó la Copa de Bronce de este torneo (que no es parte del Circuito IRB).Esto significa un importante logro para el plantel, que hace pocos días había disputado por primera vez un torneo oficial del Circuito IRB, el Seven de Houston. El equipo necesita sumar experiencia en torneos con nivel internacional, y de esta manera ganar en rodaje.

En Las Vegas, las dirigidas por Gómez Cora nada pudieron hacer ante Canadá y Estados Unidos, y pasaron a jugar la Copa de Bronce. En la semifinal de Las Vegas, las chicas vencieron con claridad a Trinidad y Tobago por 31-0 con tries de Xoana Sosa, Isabel Fontanarrosa y Gimena Acuña.

La final de Copa de Bronce la disputó ante Combined Services, un combinado local, y las chicas festejaron tras vencer por 19-0 con dos tries de Isabel Fontanarrosa y uno de Vanesa Salas, más dos conversiones de Viviana Garat.
fuente: la voz. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario