Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de junio de 2014

Vuelve Read en los All Blacks


 
 Vuelve Read en los All Blacks
19/6/2014 (A Pleno Rugby)

Nueva Zelanda podrá contar por primera vez en la ventana de junio con el octavo para el Test Match del sábado con Inglaterra. El otro cambio que tendrá los campeones del mundo será el de Malakai Fekitoa, que hará su debut en el seleccionado.
Una vuelta importante es la que tendrán los All Blacks para el tercer partido con Inglaterra, dado que Steve Hansen confirmó la formación de los All Blacks con el ingreso de Kieran Read.
Cabe destacar que el octavo aún no había podido jugar porque sufrió una conmoción cerebral. El otro cambio que tendrán los hombres de negro será el ingreso de Malakai Fekitoa, que hará su debut en el seleccionado.
Así los All Balcks quedaron definidos para volver a enfrentarse con la Rosa, Waikato Stadium de Hamilton, con la esperada vuelta de Kieran Read.
Nueva Zelanda: Ben Smith; Cory Jane, Malakai Fekitoa, Ma'a Nonu y Julian Savea; Aaron Cruden y Aaron Smith; Kieran Read , Richie McCaw (cap) y Jerome Kaino; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Owen Franks, Dane Coles y Tony Woodcock.
Suplentes: Keven Mealamu, Wyatt Crockett, Charlie Faumuina, Patrick Tuipulotu, Liam Messam, TJ Perenara, Beauden Barrett y Ryan Crotty.

A Pleno Rugby
Fotos: Archivo
www.aplenorugby.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario