Google+ Followers

UVA


El UVA, ya ha cumplido 40 años como agrupación, y eso no es poca cosa, la amistad y el rugby se llevan el corazón de cada integrante, en el vestuario se respira esa garra que siempre lo caracterizó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Martin-Castrogiovann, SUSPENDIDO

Posted: 10 Dec 2014 04:58 PM PST
Martin-Castrogiovanni - Toulon - Foto: Planet Rugby
El club Toulon ha suspendido al jugador Martín Castrogiovanni por tres dias luego de sus declaraciones del fin de semana pasado en ocasion de que su club se enfrentara al Leicester Tigers.
El presidente del Toulon, Mourad Boudjellal, ademas a escrito una disculpa al club ingles después de la derrota del Toulon en la European Champions Cup ante Leicester en Welford Road, en donde el jugador fue duro con su ex-entrenador el coach Richard Cockerill.
El diario local La Provence informa que Toulon ha suspendido a ‘Castro’ por tres días, a partir del miércoles, lo que significa que no puede estar disponible para la revancha del sábado ante el Leicester en el estadio Stade Felix Mayol.
El club también multó al pilar que ademas está siendo investigado por los organizadores del torneo por mala conducta, junto con su compañero de equipo Delon Armitage.
Castrogiovanni emitió una disculpa por su lenguaj menos de 24 horas después del incidente, pero Leicester ya había presentado una denuncia ante las autoridades de la liga profesional de clubes de rugby.
“Me quedé muy sorprendido por el comportamiento de Martin”, dijo Boudjellal.
“Este no es el muchacho que conozco. Era evidente que estaba decepcionado, pero él uso malas palabras. No me esperaba eso.”
“Hemos enviado a Leicester y Richard Cockerill una carta de disculpa y nos estaremos reuniendo con el jugador y Bernard Laporte (Coach de Toulon) para decidir si se tomara alguna otra acción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos esperando tu comentario